WEBS GOOGLE

TU BLOG DE NOTICIAS DE LA RED

Sígueme en Twitter

La tecnología aplicada al tabaco

El cigarro electrónico está en auge, cada día más personas usan este producto para intentar dejar de fumar o para sustituir al tabaco. 

Los fumadores ven en esta nueva moda una manera más económica de echar humo y poder hacerlo en cualquier momento y lugar, ya que como todos sabemos fumar tabaco en sitios públicos está totalmente prohibido.




Imagen del cigarro electrónico


Lo más importante de esta nueva tendencia es saber si es mejor "vapear" como le llaman o fumar como toda la vida se ha hecho, aunque sabemos que ambas cosas son perjudiciales para nuestra salud.


A continuación os detallo las características del cigarrillo electrónico (según los fabricantes):


*. Inofensivos a los demás y el medio ambiente, sin el peligro de fumar pasivamente.

*. Dejar de fumar sin efectos secundarios es posible, se puede realizar de una manera                  paulatina en un plazo de tiempo razonable, siguiendo las pautas recomendadas 

*. No contiene 4000 sustancias químicas producidas por el cigarrillo tradicional, como el              monóxido de carbono.

 *. Libre de alquitrán y otras sustancias cancerígenas nocivas para el cuerpo humano.

*. Puede ser utilizado en la mayoría de los lugares no fumadores, sin el peligro de incendio y        sin molestar a terceras personas.

*. Un gran ahorro, ya que su precio es mucho mas bajo que el cigarrillo tradicional. 
    Hasta un 60% más barato.

Los especialistas, los neumólogos dicen que contiene sustancias idénticas a las del cigarro convencional y desconocen sus efectos a largo plazo. 

Por el momento los informes científicos que se han elaborado dicen que pueden causar cambios en nuestros pulmones a corto plazo muy parecidos a los causados por los cigarros normales, aumentan de forma inmediata la resistencia de la vía aérea y disminuye su poder de conducción de aire.

Las empresas que comercializan este producto dicen lo contrario, por otra parte parece que es lógico que intenten vendernos que es un sustituto inocuo del tabaco tradicional.

Mi opinión es que esto es otro negocio, en el que se aprovechan de las personas que quieren dejar de fumar pero no tienen la capacidad o fuerza de voluntad para llevarlo a cabo.

Hay países que tienen totalmente prohibida la venta de este artículo, como Canadá o Australia y eso indica que no es lo que nos pretender vender.

Y ustedes, qué opinan?

0 Komentar untuk "La tecnología aplicada al tabaco"

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

 
Copyright © 2014 WEBS GOOGLE - All Rights Reserved
Template By Catatan Info