WEBS GOOGLE

TU BLOG DE NOTICIAS DE LA RED

Sígueme en Twitter

Nuevos iPhone 5s y 5c

Desde hace semanas se especulaba con la posibilidad de que Apple lanzase algún modelo de teléfono más asequible, para luchar contra sus principales competidores, Samsung y Sony. Sin embargo los nuevos iPhone (iPhone 5c y iPhone 5s) siguen estando solo al alcance de unos pocos. Eso sí, son más coloridos, más rápidos y tienen una mejor cámara de fotos además de la gran estrella de la presentación: el reconocimiento dactilar del iPhone 5s.

Por un lado está el iPhone 5c, disponible en cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco, lo que supone un cambio radical en la estrategia de diseño de Apple, marcada por sus líneas serias basadas en el blanco y el negro. Dispone de una pantalla Retina de 4 pulgadas, un chip A6, una cámara de fotos de 8 megapíxeles y el último sistema operativo de la marca de la manzana, el iOS 7. Este terminal estará disponible en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido a partir del viernes, 20 de septiembre.

Por otra parte se presentó el nuevo iPhone 5s, más caro  y con novedades más notables. Incorpora un chip A7 de 64 bits que duplica el rendimiento gráfico y de la CPU, lo que mejora la velocidad del dispositivo tanto en las apps como en otras funcionalidades como la cámara de fotos o los videojuegos. Además incorpora el sistema de reconocimiento dactilar llamado Touch ID por Apple lo que mejora la seguridad y abre una nueva puerta al desarrollo de aplicaciones y de control del teléfono. También incluye el nuevo coprocesador de movimiento M7, que recopila los datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula para mejorar la eficiencia energética. Este coprocesador reserva una parte de la batería para el podómetro u otras apps de fitness que utilizan el acelerómetro durante todo el día.

Otra de las mejoras interesantes del iPhone 5s es la cámara de fotos. La nueva iSight tiene 8 megapíxeles de resolución e incorpora una apertura de f/2.2 que mejora la captación de luz en situaciones poco luminosas. Además han mejorado la rapidez del enfoque e incluye  un nuevo modo de ráfaga y vídeo en cámara lenta a 120 fotogramas por segundo.

A nivel de diseño la pantalla Retina de 4 pulgadas se presenta en acabados metalizados dorado, plateado y gris. Más clásico que el 5c, sin duda.

El iPhone 5s podrá adquirirse en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido a partir del viernes 20 de septiembre.

Los modelos disponibles del iPhone 5s serán de 16, 32 y 64 GB, con precios libres a partir de 699 euros. El precio libre del iPhone 5c partirá de los 599 euros. Ambos modelos se espera que lleguen a España en diciembre.

Fuente:  www.muyinteresante.es




0 Komentar untuk "Nuevos iPhone 5s y 5c "

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

 
Copyright © 2014 WEBS GOOGLE - All Rights Reserved
Template By Catatan Info